lunes, 15 de julio de 2013

Llegan las hadas

Las compaginadas de la segunda novela,
a punto de ser enviadas a Edebé.

El próximo mes de octubre la editorial Edebé publica mis dos últimas novelas. Se trata de los dos primeros volúmenes de una serie que lleva por título Top Fairies, Escuela de Hadas, ya que estos seres etéreos tienen un gran protagonismo en la historia.

El primer volumen, Somerset, explica cómo Elia, la protagonista, se ve envuelta en una aventura que la lleva lejos de su casa y que la hará desvelar su esencia mágica. En este primer libro, que se sitúa en la región donde según la leyenda se hallaba la mítica isla de Avalon, descubrimos que las hadas llevan una existencia oculta en el mundo de la moda donde despliegan todo su encanto y su belleza. Pero ese idílico lugar esconde oscuras amenazas que acabarán por llevar a Elia a cuestionarse su futuro como hada y modelo.

En el segundo libro, Aurora Boreal, Elia se verá sometida a diversas pruebas que acabarán por formarla en el mundo etéreo. Paralelamente, su naturaleza humana luchará por imponerse a las normas que rigen el universo feérico.  Rodeada de los blancos parajes de la Laponia Finlandesa, las magníficas luces del norte serán el faro que la guiará hasta su destino.